lunes, 19 de marzo de 2018

TRÁGICO FINAL: HALLARON EL CUERPO DE ARACELI EN UN POZO

BELLA VISTA 
En horas de la tarde de hoy 19-3-18,  se produjo el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer, en avanzado estado de descomposición, en proximidad a Ruta Provincial N°27 a la altura del kilómetro 56 (desagüe de un campo-pozo), distante a unos 6 kilómetros aproximadamente hacia el sur de la ciudad de Bella Vista. 
Conforme a los primeros indicios y diligencias practicadas, se trataría de Araceli Noemí  Navarro (30), quien estaba siendo intensamente buscada desde los primeros días de marzo del presente año, una vez denunciada su desaparición ante la Comisaría 2da de Bella Vista.
En tal sentido, en el lugar del hallazgo las autoridades policiales y judiciales se encuentran trabajando y realizando las diligencias correspondientes, desconociéndose aún otros detalles, siendo objeto de investigación en estos momentos.
Cabe señalar que después de la desaparición de ésta mujer, distintas áreas de la policía de corrientes venían realizando intensos trabajos de búsqueda y rastrillaje por la zona, encabezado por la Cria. 2da de Bella Vista y demás dependencias de la Unidad Regional II -Goya, en tanto que desde la capital se sumaron a ésta tarea la División Policía de Alto Riesgo –P.A.R.- y de la División Canes.