jueves, 26 de abril de 2018

BARRIO GUEMES: ULTIMARON A BALAZOS A UN HOMBRE CON FRONDOSO PRONTUARIO EN SU VIVIENDA

investigan posible ajuste de cuentas
Efectivos de la Comisaría Quinta Urbana llevan a cabo labores investigativas en relación a la muerte de Olegario G. Verón, alias "Goyo", hallado en el interior de su domicilio del barrio Guemes. El cuerpo presentaba impactos de bala. 
La investigación se dio inicio anoche alrededor de las 22.10, cuando los policías fueron informados por vecinos de calle Las Piedras 2051 de esta Ciudad, que en el interior de una vivienda habría una persona sin vida.   
Por tal motivo, los funcionarios policiales se constituyeron en el lugar, donde hallaron el cuerpo de Olegario G. Veron, de 55 años, quien a simple vista presentaba heridas compatibles con arma de fuego. En el lugar los peritos secuestraron un revólver.
Posteriormente, el cuerpo de Verón fue trasladado al Instituto Médico Forense de Corrientes para la correspondiente autopsia. 
Fuentes policiales confirmaron que Olegario Verón, más conocido como "Goyo", tenía un frondoso prontuario. Estuvo varias veces detenido y cumpliendo condena por diferentes delitos.