viernes, 27 de abril de 2018

CONMOCIONANTE RELATO DE UNA VICTIMA DE SEGUIDORES: ME TIRARON AL PISO Y COMENZARON A GOLPEARME

INTENTARON ROBARLE EN LA PUERTA DE SU CASA 
Karina, la mujer que aparece en un video publicado en redes sociales cuando fue asaltada por dos delincuentes que iban en moto, entre los denominados “seguidores” de grupos de cumbia, comentó que los malvivientes no lograron quitarle su teléfono celular pero “lo arruinaron en el forcejeo”, mientras que su marido y una pareja de conocidos estaban del otro lado de la avenida, sin poder ayudarla debido a la cantidad de motocicletas que pasaban. Sufrió heridas durante el ataque. 
"Los seguidores eran muchísimos, en prinicipo intente hacer como si nada pasaba hasta que comenzaron a forcejear conmigo para quitarme el celular”, manifestó la víctima que ahora tiene miedo de salir a la calle por la situación que le tocó vivir la semana pasada. 
El hecho sucedió cuando Karina se disponía a ingresar a su vivienda. Fue rodeada por una moto con dos sujetos que la tiraron al piso y la golpearon. 
La víctima también manifestó que su marido estaba del otro lado de la avenida Cazadores Correntinos, pero no podía pasar para ayudarla por la cantidad de motos que transitaban a gran velocidad.