jueves, 26 de abril de 2018

DEMORAN A TRES JÓVENES Y SECUESTRAN UN CUCHILLO

En la fecha personal policial del Grupo de Repuesta Inmediata Motorizada  5,  realizaron operativos en el Barrio San Antonio y zonas aledañas, y como resultado procedieron a la  demora varias personas para averiguación de antecedentes y el secuestro de Motocicletas por falta de documentación.
El primer procedimiento, lo concretaron en el acceso del citado Barrio, lugar donde procedieron a la demora de una persona -por falta de documentaciones personales- y del rodado que conducía (Moto) siendo  trasladado a comisaría Décimo Tercera  Urbana.
La segunda persona, demorada en la parada de colectivos por Avenida alta Gracia y Cabo de Hornos -por falta de documentaciones personales y del rodado en el que se desplazaba -siendo trasladado a la Comisaría  Décimo Quinta Urbana.
De igual forma, en Avenida Santa Catalina y calle Las cuevas de nuestra Ciudad, se procedió a la demora de dos jóvenes, que se desplazaban en una moto 110cc, color negra sin la documentación de la misma y en el palpado de seguridad se encontró un arma Blanca -cuchillo tipo serrucho- por tal motivo fue trasladado a comisaría Décimo Quinta, donde se continúan con los tramites respectivos.