miércoles, 9 de mayo de 2018

CASO SCHAERER: POMPEYA CONFÍA EN OBTENER LA EXTRADICIÓN

Pompeya Gómez, madre del joven desaparecido en el año 2003 en Corrientes, habló sobre la posible estrategia de los principales sospechosos del secuestro del joven correntino, Rodolfo “Ruso” Lorhman (53) y Horacio “Potrillo” Maidana (57). La mujer confía en que después de que sean condenados por asaltos a camiones de caudales, la justicia de Portugal otorgue la extradición para que sean juzgados por el secuestro de Christian.
Pompeya Gómez dialogó con Sudamericana después de que se conociera la noticia de que los detenidos en Portugal intentan evitar la extradición a la Argentina. Recalcó que “ayer hablé con el fiscal (Fabio) Ferrini y me contó que el lunes empezó el juicio, que se había postergado por una presentación de la defensa”.
En este marco, Gómez comentó que “la extradición está otorgada, peo no hay fecha” y que dialogó con especialistas portugueses que le informaron que “si están condenados, con más razón entonces pueden traerlo a la Argentina después de que terminen los juicios.