viernes, 18 de mayo de 2018

DAÑOS MATERIALES AL INCENDIARSE UNA VIVIENDA

En la jornada del miércoles alrededor de las 18:44 horas.; por causas y en circunstancias que se tratan de establecer, se habría originado un incendio, en una vivienda ubicada en el Barrio Pirayui (próximo al puente blanco), que dejo como saldo solo daños materiales.
El fuego, fue apagado en su totalidad, luego de un arduo trabajo realizado  el Personal Policial de la Unidad Especial de Bomberos de la Policía de Corrientes y quienes además efectuaron en el lugar las tareas preventivas del caso.
Como consecuencia del siniestro, solamente se registraron daños materiales en una cama de una plaza con su respectivo colchón y ropas de camas, una cocina, un placard, ropas varias, una bicicleta de niño, un TV Led de 32”, una maquina hormiguera, una puerta placa, un secarropas y lavarropas e instalación eléctrica del sector, investigándose si el mismo se habría originado o no de forma accidental.
Al respecto, se efectuaron las diligencias pertinentes, mientras que en la Comisaría Décimo Tercera Urbana, se realizan los trámites correspondientes.