sábado, 12 de mayo de 2018

DEMORAN A MOTOCICLISTA ARMADO CON UN CUCHILLO

En horas de la tarde-noche de ayer 11-05-18, Efectivos Policiales del Grupo de Repuesta Inmediata Motorizada Nº5, al encontrarse efectuando sus labores de prevención a través de operativos de contralor realizados en forma conjunta con otros grupos especiales, procedieron a la demora de un joven y al secuestro de la motocicleta en la cual se moviliza, debido a que no contaba con ninguna documentación del rodado y como así también en poder del mismo, hallaron y secuestraron un arma blanca.
El procedimiento, lo llevaron a cabo en inmediaciones de la Avenida Tte. Ibañez, oportunidad en demoraron aun joven que circulaba en una motocicleta, tipo 110 cc., sin luces y en mal estado de uso y conservación y de la cual al momento del procedimiento no pudo acreditar fehacientemente la propiedad y/o procedencia de dicho y además tras la requisa personal, hallaron y secuestraron en poder del mismo, un chuchillo de gran tamaño.
El demorado, juntamente con lo secuestrado, fue trasladado a al Comisaría Segunda Urbana, dónde-por razones de jurisdicción-; se continúa con los trámites del caso.