domingo, 13 de mayo de 2018

DETIENEN A DOS ARREBATADORES Y A UN SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA

TAREAS DE PREVENCIÓN 
Efectivos de la Policía de Corrientes dependientes de la División Anti-Arrebatos, en horas de la madrugada de hoy 13-05-18, durante tareas de prevención llevado a cabo por distintas zonas de nuestra ciudad Capital, dentro del marco de mayor servicio de vigilancia y de contralor en la vía pública, principalmente sobre los vehículos de menor porte (motos y otros) y en la identificación de las personas que circulen en las mismas, todo ello a manera de prevención de ilícitos u otras circunstancias respecto a la seguridad; en diferentes procedimientos demoraron a tres personas, de las cuales una de ellas registraba pedido de localización y como así también secuestraron las motocicletas en las cuales se desplazaban, por falta de documentaciones de las mismas.
El primero de los procedimientos, lo realizaron durante un operativo efectuado en inmediaciones de las Avenidas Cazadores Correntinos y Maipú, lugar donde procedieron a la demora de dos jóvenes, que luego de ser identificados, resultaron ser de 18 y 15 años de edad y los que “a prima facie” estarían vinculados a delitos cometidos con la modalidad del arrebato.
Asimismo, en la oportunidad secuestraron una motocicleta marca Yamaha, en la que circulaban ambos jóvenes y de  cual no poseía ninguna documentación.
Los demorados, juntamente con el rodado secuestrado, fueron trasladados-por razones de jurisdicción-; a la Comisaría Decimonovena Urbana, donde se prosiguen con las diligencias al respecto.
Continuando con las labores de prevención, en las cercanías de la intersección de las Avenidas Laprida y Centenario, procedieron a la demora de un joven que se desplazaba en una motocicleta marca Guerrero de 110 cc.
Es así, que después de ser identificado este joven, resultó ser de 18 años de edad y según las primeras averiguaciones realizadas sobre sus antecedentes personales, arrojo que el mismo presentaba un pedido de localización por parte de la Comisaría Segunda de la Mujer y el Menor.
El demorado y la motocicleta que fue también secuestrada, fueron puestos a disposición de la justicia y trasladado a la Comisaría Decimosexta Urbana, a los efectos pertinentes.