viernes, 18 de mayo de 2018

EL GOBERNADOR VALDÉS ANUNCIÓ RIPIO Y PUENTES EN SAN ISIDRO

OBRAS 
El gobernador Gustavo Valdés recorrió la zona junto a la intendenta Vilma Ojeda. Instruyó al Ministro de Obras Públicas de la provincia para que inicien las inversiones y obras. Provisoriamente armarán un puente Bailey para reconectar la Ruta Nacional N°14. También prometió la estación transformadora de 13kV. 
“Habíamos hecho una obra muy importante y la seguimos haciendo, porque el compromiso es hacer 300km de enripiado en toda la zona del departamento de Goya, por supuesto que incluye también San Isidro” dijo el gobernador. 
En su recorrida, además de la intendenta de San Isidro, estuvo acompañado por el Ministro de Obras Públicas y un referente de Vialidad Provincial. El gobernador dijo que in situ comenzaron a proyectar los puentes de cemento, necesarios para una reconexión definitiva de la Ruta Nacional N°14 y provisoriamente armarán un puente Bailey. Aclaró que la obra será solventada económicamente en su totalidad por fondos provinciales y que al municipio no le va a costar absolutamente nada. 
“Obviamente que es importante la conectividad en la zona rural y lo que vamos a hacer en materia de transformadores para que la gente pueda tener luz eléctrica. Vamos a estar reflotando una vieja obra que va a repercutir en San Isidro, que es una estación transformadora de 13kV para que mejoremos todo lo que sea calidad energética en la zona rural” agregó Valdés.