martes, 15 de mayo de 2018

INDIGENTE INGRESÓ AL AGUA PARA BAÑARSE Y MURIÓ AHOGADO

Vivía bajo un puente
Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Colonia Carolina, llevan a cabo labores investigativas en relación a un hecho, en el cual un hombre habría desaparecido de las aguas del Río Corrientes.
Las investigaciones se dieron inicio, luego de que los Policías en la jornada de ayer 14-05-18, alrededor de las 17:00 horas, tomaron conocimiento a través de un hombre mayor de edad, quien informo que en circunstancias en que se encontraba pescando sobre el puente que se encuentra por Ruta Provincial Nº24, habría escuchado un pedido de auxilio proveniente de la parte de debajo de puente.
Es así, que al mirar de qué se trataba, había observado a un hombre que estaba en el agua y que un momento determinado había desaparecido de la superficie.
Por tal motivo, los Funcionarios Policiales juntamente con Personal de la Prefectura Naval Argentina, iniciaron las tareas de búsqueda correspondientes, no logrando hasta el momento de la confección de esta gacetilla, localizar a esta persona, quien según las primeras investigaciones realizadas, se presume que se trataría de un hombre de unos 57 años de edad, que tenia una casilla precaria debajo del puente.
Al respecto, en la mencionada Dependencia Policial, se inicio de oficio la actuación sumarial del caso.