miércoles, 16 de mayo de 2018

NO ENCUENTRAN A ALANIS: MARCHARAN PARA INTENSIFICAR LA BÚSQUEDA EN CORRIENTES

HOY MIÉRCOLES 
Familiares y amigos buscan a Alanis Formicheli, una chica de 14 años edad, de Corrientes capital, y que permanece desaparecida desde hace más de 24 horas, cuando se la vio por última vez. 
Anoche, cuando no había rastros de la chica, los familiares y compañeros del colegio Hipólito Yrigoyen decidieron convocar a una marcha para este miércoles a las 12.30, con concentración en la plaza 25 de Mayo, para alertar a la población y reclamar que la Policía provincial intensifique la búsqueda. 
“Se perdió Alanis Formicheli, el día lunes a las 16, cuando salía de educación física”, escribió una familiar de la chica en las redes sociales y pidió compartir el mensaje. 
“Tenía una calza corta negra, remera negra, campera gris, zapatillas negras y una mochila de cuero. Tiene el cabello oscuro con las puntas verdes, más o menos 1.58 de estatura y contextura mediana”, agregó el mensaje de búsqueda. 
Además de avisar a la comisaría más cercana, las personas que sepan sobre el paradero de Alanis pueden llamar al 3794992634, que es el número de teléfono que dieron los familiares.