viernes, 18 de mayo de 2018

PASO DE LOS LIBRES: TRES MUERTOS Y DOS HERIDOS TRAS CHOQUE FRONTAL ENTRE UN CAMIÓN Y UNA COMBI

Hoy, cerca de las 12:10 horas, se registró un siniestro vial, sobre Ruta Nacional Nº 117 Km 491, siendo protagonistas un Camión y un vehículo tipo traficc, a consecuencia del mismo, tres personas perdieron la vida y otras resultaron con lesiones de menor consideración.
Se trata de un Camión Volvo, conducido por un hombre de apellido Gómez-64- y un vehiculo tipo traficc, conducido por un hombre de apellido Vergara – mayor de edad- a quien acompañaban -como pasajeros- cinco personas identificadas con los apellidos: dos mujeres de apellidos Montiel de Vergara-79-, Frete -73- y un hombre de apellido Armoa -72- todos de Nacionalidad Paraguaya, quienes fallecieron en el lugar.
Un hombre de apellido Vergara – 44 - quien debido a las lesiones fue derivado al Hospital Escuela de nuestra Ciudad, y un menor de 9 años de edad, quien se halla en el Hospital Local San José de esa localidad, con lesiones de menor consideración.
En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, en tanto que por razones de jurisdicción intervino la Comisaría de Distrito Segunda de Paso de los Libres, donde se llevan a cabo la Actuación Sumarial del caso.