lunes, 14 de mayo de 2018

RECUPERAN UNA MOTOCICLETA ROBADA

Efectivos Policiales procedieron al secuestro de una motocicleta denunciada como sustraída momentos antes en cercanías de un comercio de calles San Martín al 800.
Este delito habría ocurrido ayer momentos antes de las 17.10, cuando un hombre dejo estacionada su motocicleta marca Zanella Zb de 110cc., frente a un comercio de calla San Martin al 800, (donde el mismo trabaja ) ocasión que fue aprovechada minutos mas tarde por sujetos desconocidos quienes le sustrajo el rodado y se dieron a la fuga. 
Es por ello que el propietario alerto a un móvil Policial que se encontraba de recorridas en las cercanías, quienes luego alertaron a otros móviles mas quienes implementaron un amplio operativo y que luego minutos después lograron localizar en las cercanías del club san martín a dos sujetos trasladando a rastras esta  motocicleta y al notar la presencia policial arrojaron el rodado para salir a correr, siendo seguidos y alcanzados por calle San Juan.
Quienes luego fueron demorados e identificados con los apellidos Ledesma -23- y un menor de 16 años de edad de alias Cascotito, además se logro el recupero de la motocicleta sustraída momentos antes.
Los aprehendidos y el rodado secuestrado fueron puestos a disposición de la Justicia, y trasladados a la Comisaría Primera Urbana, donde se llevan a cabo las diligencias al respecto.