lunes, 14 de mayo de 2018

UNA CHICA HABRÍA SIDO DOPADA Y ABUSADA POR VARIOS HOMBRES

La Policía investiga el caso
La mujer, de 21 años, salió el viernes de su casa para participar de una reunión de amigos. Luego se ausentó del lugar para encontrarse con un muchacho. Sin embargo, ese sujeto la habría alcoholizado o drogado. Y supuestamente junto a otros sujetos la violaron.
Tan­to la Po­li­cía co­mo au­to­ri­da­des ju­di­cia­les ini­cia­ron el fin de se­ma­na una in­ves­ti­ga­ción a par­tir de un he­cho de gra­ves con­no­ta­cio­nes ocu­rri­do en la ciu­dad de Co­rrien­tes: la pre­sun­ta vio­la­ción de va­rios hom­bres a una chi­ca, a quien pri­me­ro ha­brí­an al­co­ho­li­za­do o dro­ga­do.
La víc­ti­ma per­ma­ne­cía ayer in­ter­na­da en un es­ta­ble­ci­mien­to mé­di­co, al cual in­gre­só con sig­nos de abu­so se­xual, en es­ta­do de ob­nu­bi­la­ción y en apa­rien­cia do­pa­da, co­mo po­si­ble pro­duc­to de la in­ges­ta de sus­tan­cias tó­xi­cas aún no de­ter­mi­na­das, de acuer­do a in­for­ma­ción co­no­ci­da por dia­rio épo­ca.
To­do co­men­zó el sá­ba­do, po­co des­pués del me­dio­dí­a. La mu­jer, de 21 años, lla­mó con un te­lé­fo­no ce­lu­lar a su pa­dre pa­ra pe­dir­le que fue­ra a bus­car­la de la ve­re­da de una vi­vien­da, en un ba­rrio de la zo­na Su­res­te de la ca­pi­tal.
El hom­bre acu­dió al si­tio en su ve­hí­cu­lo par­ti­cu­lar. Y pa­ra su to­tal sor­pre­sa, en­con­tró a la hi­ja cons­cien­te pe­ro con la mi­ra­da ex­tra­via­da y con es­ca­so sen­ti­do de la ubi­ca­ción.
De for­ma in­me­dia­ta le pre­gun­tó qué ha­bía pa­sa­do y co­mo res­pues­ta es­cu­chó pa­la­bras fuer­tes. “Me hi­cie­ron al­go ma­lo”, ha­bría al­can­za­do a de­cir­le.