domingo, 10 de junio de 2018

CINCO DEMORADOS EN DISTINTOS PROCEDIMIENTOS

Efectivos policiales pertenecientes al Destacamento San Marcos - en diferentes circunstancias- momentos que realizaban su correspondiente tarea de prevención, lograron la demora de 5 –cinco- personas.
El primero de ellos, lo realizaron ayer  en inmediaciones a la avenida Sarmiento y calle Rafaela alrededor de las 22.30 horas, donde los efectivos fueron alertado por un transeúnte sobre la sustracción de un monedero, por lo que de inmediato, procedieron  a la demora de un joven identificado con el apellido Cardozo  -mayor de edad- recuperando además lo sustraído recientemente.
El sujeto juntamente con lo secuestrado, fueron puestos a disposición de la justicia y llevados a la Comisaría Séptima Urbana en donde se realizan las diligencias pertinentes.
De igual forma en otro procedimiento, llevado a cabo hoy 10-6-18 cerca de las 05.00 horas, en la intersección de  las avenidas Sarmiento y Teniente Ibañez, donde los policial visualizan a un grupo de jóvenes se encontraba realizando desmanes en la vía publica, por lo que con la premura del caso, procedieron a la demora de los mimos.
Posteriormente, fueron trasladados a la Comisaría Contravencional en donde se continúan con las tareas pertinentes del caso.