miércoles, 20 de junio de 2018

CONDUCTOR ALCOHOLIZADO PROTAGONIZÓ UN VIOLENTO CHOQUE EN EL PUENTE GENERAL BELGRANO

SIN HERIDOS QUE LAMENTAR 
En la mañana del feriado por el Día de la Bandera, mientras se depositaba una ofrenda floral en honor al General Manuel Belgrano, una camioneta perteneciente a un medio de comunicación del Chaco colisionó a un automóvil en la zona de descenso del puente interprovincial. Según los primeros datos aportados, el conductor se habría dormido. No hubo heridos pero se registraron daños materiales. El conductor de la camioneta manejaba con 1.50 de alcohol en sangre.  
Esta mañana de este miércoles se registró un siniestro vial en la bajada del Puente General Belgrano, cuando el conductor de una camioneta perteneciente a la señal televisiva Canal 9 de Resistencia, colisionó contra un automóvil. El mismo había manifestado que se durmió al volante pero posteriormente le practicaron el test de alcoholemia y el resultado fue positivo, arrojando 1.50 de alcohol en sangre.
El choque entre la camioneta Toyota Hilux y el automóvil marca Renault Sandero no dejó personas con lesiones graves pero fueron evidentes los destrozos en ambos rodados. El chofer de la camioneta terminó siendo trasladado a la Comisaría Segunda, donde iba a prestar declaración.
Una de las pasajeras del automóvil expuso que estaban viajando a la localidad de Itatí para pasar el día y se vieron sorprendidos por el golpe en la parte trasera. El conductor del rodado requirió atención médica del servicio de emergencias 107, por un dolor en el cuello pero no habría sufrido lesiones graves.