jueves, 21 de junio de 2018

CONMOCIONANTE RELATO DE LA MADRE DE LAS MENORES ABUSADAS: SE ME DERRUMBÓ EL MUNDO

Sucedió en San Luis del Palmar
María Isabel Ledesma (44), habló del calvario que vive tras enterarse de los hechos de abuso sexual que cometió su marido contra sus hijas de 12, 14 y 16 años. Además de ser víctima de violencia de género, dijo que sus hijas ahora se encuentran bajo tratamiento psicológico por los abusos. 
María Isabel contó que todo arrancó luego de un episodio de violencia de género. Una de sus hijas se interpuso entre sus padres para que el violento deje de pegarle. “Mi marido me estaba golpeando y una de mis hijas se cansó de la situación y se puso en medio. Mi marido se enojó y comenzó a golpearla a ella también”, arrancó diciendo. 
En medio de ese clima de violencia constante y abusos, la mayor (de 16 años) decidió denunciar a su padre por abuso sexual. Ella fue acompañada de su tío (hermano de su madre), el cual ya conocía la historia. “Ella se ve que le contó a su tío todo lo que sucedió”, dijo María Isabel en Sudamericana. 
Tras la intervención de la policía, se constató que sus tres hijas de 12, 14 y 16 años fueron abusadas por su propio padre biológico. “Cuando los médicos me dijeron que ellas fueron abusadas, se me derrumbó el mundo. No lo podía creer”. 
“Él era un padre ejemplar, siempre se quedaba con las chicas cuando yo me iba a hacer mandados o le llevaba a la escuela a mis otros hijos. Nunca pensé mal porque era su padre”, prosiguió en su relato. “Yo nunca supe lo que estaba pasando, nunca sospeché de su propio padre”. 
SITUACIÓN ECONÓMICA 
Como si fuera poco el sufrimiento, ahora el hombre que se encuentra detenido en la Comisaría de San Luis del Palmar, le congeló el acceso a la cuenta bancaria a su mujer. “Pido a su abogado que revean la situación porque nosotros estamos pasando una situación muy complicada. Tengo un hijo con asma y no sé de dónde sacar el dinero”.