lunes, 18 de junio de 2018

DOS DETENIDOS TRAS ROBAR OLLAS DE UN COMERCIO

Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Segunda de Curuzu Cuatia,  el sábado en horas de la tarde habrían sido alertados, que sujetos desconocidos habrían sustraídos elementos sin abonar la suma de dinero correspondiente.
El procedimiento tuvo origen luego que dos sujetos desconocidos se presentaran en un supermercado de Calle Isabel La Catolica y Soldado Meza de esa localidad, donde sin que se percataran sus empleados, sustrajeron dos ollas del tipo Essen, con la modalidad del tipo mechero, para luego retirarse. 
Ante tal circunstancias, en forma inmediata los propietarios verificaron las cámaras de seguridad y con todas las características aportadas, alertaron a la Policía quienes implementaron un operativo de búsqueda por las inmediaciones, lográndose localizarlos por zona céntrica a bordo de un automóvil Chevrolet Meriva, siendo estas personas  un hombre de apellido Luna -de 48 alias Tiki- oriundo de Posadas Misiones y otro de apellido Gómez -32-  oriundo de Paso de los Libres.
De averiguaciones realizadas luego se pudo conocer que estas mismas personas ya habrían ingresado a otros comercios de la zona en actitudes sospechosas.