lunes, 18 de junio de 2018

ENCUENTRAN A UNA MUJER DEGOLLADA EN PASO DE LOS LIBRES

Hoy pasada las 08 hs, personal de la comisaría 2da de Libres, tomaron  conocimiento a través de vecinos del paraje "Ombucito" de ese Dpto, del hallazgo (zona de malezas) del cuerpo sin vida de una mujer de apellido Aguirre (31), quién presentaba una herida cortante a la altura del cuello, hallándose prófugo el principal sospechoso en el hecho, su actual pareja, un hombre de apellido Gobernatori (42). 
Conforme a las primeras averiguaciones realizadas, el hombre lo habría buscado anoche de la casa a la mujer para irse a buscar ambos un televisor y desde ahí no la habrían visto más sus hijos y familiares, hasta el lamentable hallazgo que se produjo está mañana. 
Así mismo, en relación al hecho están demorados para ver si tienen o no vinculación al caso, una mujer de apellido Casco (42) y su hijo de 20 años. La mujer demorada era la ex pareja de Gobernatori (el prófugo) y fueron demorados porque ellos estaban en la zona cuando se produjo el hallazgo y habrían dado aviso de esta situación a la policía.
Los hijos menores de la mujer fallecida están actualmente a cargo de una tía y los policías de la cría 2da y los que dependen de la Unidad Regional 4ta de esa ciudad, están llevando adelante distintos trabajos investigativos para localizar y aprehender a la persona prófuga y además establecer las demás circunstancias sobre el hecho. 
En el lugar se llevaron a cabo las pericias y diligencias de rigor. Interviene el Juzgado de Instrucción, Correccional y de Menores N 2 de Libres y la fiscalía N 2 del lugar.