viernes, 15 de junio de 2018

ESTE VIERNES ARRANCA LA FERIA DEL LIBRO ITINERANTE EN EL BARRIO CODEPRO

en la sede de astro
El acto de apertura formal será encabezado por el intendente Eduardo Tassano, a partir de las 16. La iniciativa municipal de acercar material de lectura y otras actividades artísticas se realizará en el salón Astro. Podrá ser visitada hasta el domingo 24, de 9.30 a 20, y contendrá interesantes ofertas y diferentes actividades culturales libres y gratuitas para todo público. 
El intendente Eduardo Tassano encabezará, este viernes a las 16, la apertura formal de la Feria del Libro Itinerante en el barrio Codepro. El evento cultural se desarrollará en la asociación “9 de Julio” de Suboficiales y Tropa (Astro), en Chubut y Gobernador Velazco, y se extenderá en esa sede hasta el domingo 24, de 9.30 a 20, con ofertas únicas de material de lectura y otras actividades artísticas, culturales y musicales complementarias.     
Se trata de una nueva propuesta para Corrientes que llevará una gran variedad de atracciones y números musicales durante todo los días. Para este viernes, tras el acto inaugural, se realizará “Libro y chocolate”, para cerrar la jornada con los shows en vivo.
Habrá una importante muestra de ejemplares y todos los días a las 16.30 habrá presentaciones de libros. Además, los vecinos podrán disfrutar de talleres, charlas, capacitaciones, música, teatro y danza en vivo de manera libre y gratuita.
OBJETIVOS
La Feria Itinerante del Libro de la Ciudad surgió con la idea de fortalecer el hábito de la lectura y llegar a diversos sectores de la comunidad, llevando arte y conocimientos a través de los libros y de diferentes actividades culturales.
En el espacio se expondrá una gran cantidad de ejemplares de autores nacionales, internacionales y locales, por lo que será un espacio para que todos los vecinos de diferentes barrios puedan disfrutar de variadas actividades culturales, y sentarse a leer un buen libro a precios promocionales.
PRESENCIA EN LA FERIA PROVINCIAL
Asimismo, la Feria del Libro Itinerante se complementará esta vez con la Feria del Libro Provincial, a realizarse en julio venidero, y donde el municipio tendrá una activa participación. En el predio, el municipio tendrá su propio estand y se llevarán adelante varias actividades complementarias, como la música, la danza y el teatro.