jueves, 14 de junio de 2018

EXITOSO OPERATIVO POLICIAL POR LA LLEGADA DEL PRESIDENTE MACRI A CORRIENTES

VEA LAS IMÁGENES
Varios móviles y efectivos de la policía de Corrientes llevaron adelante el Plan de servicio operacional especial, Operación “Visita Presidencial”, con motivo de la visita del Presidente Macri a Corrientes.
Macri estuvo en Mercedes, luego en Colonia Carlos Pellegrini donde fue a conocer las crías de yaguaretés que nacieron hace pocos días y cuya madre es Tania, un ejemplar recuperado y trasladado a la reserva del Iberá. Después viajó junto al Gobernador Valdés a la Ciudad de Corrientes y luego a Paso de la Patria, donde se conformó la Mesa Regional de Turismo para el Litoral, con la participación de autoridades y empresarios del sector, tanto de Corrientes, como de Chaco, Misiones, Formosa, Santa Fé y Entre Ríos.
Por tal motivo se desplazo en toda la extensión del operativo, varios móviles y efectivos policiales, y además contaron con el apoyo de grupos especiales, juntamente con las distintas unidades regionales  de la zona llevando adelante el dispositivo que fue todo un éxito.
Cabe señalar que el propio Jefe de Policía de Corrientes, Comisario General Félix Barboza junto al Subjefe Comisario General Eduardo Acevedo supervisaron personalmente el trabajo policial acompañados por el Director General de Coordinación e Interior, Comisario General Fausto Domínguez, quienes recorrieron la zona.




.

.

PLANIFICÁ TU VIAJE O VISITÁ NUESTRAS ESTACIONES PACHECO

PLANIFICÁ TU VIAJE O VISITÁ NUESTRAS ESTACIONES PACHECO

..

..