jueves, 21 de junio de 2018

JOVEN DEMORADO TRAS ROBAR ELEMENTOS DE UN AUTOMÓVIL

Efectivos policiales de la Comisaría Primera Urbana en fecha 19-06-18, tras tomar conocimiento de un supuesto robo a un automóvil, lograron aprehender a un joven y recuperar los elementos que fueran denunciados como sustraídos.
El hecho se habría producido, alrededor de las 15:00 horas en la intersección de los Pasajes Coronel Blanco y Guardia Marina, una ciudadana –mayor de edad-; se percató que personas de identidad desconocida tras romper los cristales de su vehículo –marca Nissan Note-; sustrajeron elementos del interior del mismo.
Por lo que inmediatamente los uniformados, con los datos y características aportados por la denunciante, realizaron una intensa búsqueda por adyacencias del lugar, logrando en el playón Ferre localizar a un joven identificado con el apellido Sipachenco -18-;  y en poder del mismo los elementos que fueran denunciados como sustraídos.
El aprehendido juntamente con los elementos recuperados fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados por razones de jurisdicción a la Comisaría Primera Urbana donde se continúan con las diligencias del caso.