domingo, 10 de junio de 2018

MOCORETA: MENOR GRAVE TRAS SER APUÑALADO, HAY UN DETENIDO

Efectivos policiales de la Comisaría de Distrito de Mocoreta dieron inicio a acciones investigativas en relación  a un hecho en el cual un  joven menor de  15   edad resultara  con lesiones de arma blanca en la zona de la espalda, y por el cual se halla aprehendido un joven.
El hecho, se registro ayer  08-06-18  alrededor de las 04.00 horas aproximadamente, en la intersección de las calles 9 de Julio y Ex ruta 14  del barrio Industrial; donde por motivos que se desconocen un joven menor de   15 de edad, habría mantenido una discusión con otro joven de apellido Caballero, produciéndole éste último al menor heridas compatibles con arma blanca en la zona de la espalda, dándose a la fuga posteriormente.
Minutos después y con los datos aportados por los testigos de la zona, el joven Caballero pudo ser demorado, además se logró el secuestro de un cuchillo. Cabe mencionar que el menor, se encuentra internado  en el Hospital de Monte Caseros para su asistencia, donde se aguarda estudios médicos complementarios para determinar la gravedad de las lesiones ocasionadas.
En tanto, ante la  dependencia policial antes citada se realiza las distintas diligencias correspondientes al caso.