lunes, 11 de junio de 2018

POLÉMICA EN ECO+CAMBIEMOS: EN CAMPAÑA NOS DECLARAMOS DEFENSORES DE LA VIDA

Declaraciones de la diputada nacional Estela Regidor
La diputada nacional por Eco+Cambiemos, Estela Regidor sentó su postura “a favor de la vida” y se prendió a la polémica decisión de Brambilla de apoyar la despenalización del aborto. “Cuando nosotros estábamos en campaña nos declaramos defensores de la vida desde la concepción y la gente nos votó sabiendo eso”, dijo.
La diputada nacional por Corrientes, Estela Regidor, habló sobre su postura en relación a la despenalización del aborto y el debate que se dará en el Congreso Nacional. 
“La diputada Brambilla nos informó el viernes que su postura era apoyar la despenalización y por supuesto, no la comparto. Lamento que tome esa decisión porque el año pasado hemos hecho campaña defendiendo la vida desde la concepción”, dijo Regidor en este medio. 
“Yo misma presenté un proyecto para defender a la mujer y del niño por nacer y poder acelerar los tiempos de adopción desde el vientre de la mujer”, explicó la diputada.
“Entiendo y respeto la postura de Sofía, pero la gente cuando nos votó, preguntó sobre nuestra postura del aborto y nosotros fuimos muy claro en esto. La gente nos votó sabiendo la posición en temas clave”, agregó en Sudamericana.