jueves, 21 de junio de 2018

RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS

Efectivos policiales de Patrulla Jurisdiccional – Destacamento San Marcos, ayer 20-06-18 en momentos en que se encontraban de recorridas en prevención, en diferentes circunstancias lograron recuperar elementos que fueran denunciados como sustraídos días atrás de un domicilio del Barrio Independencia.
El primer procedimiento lo realizaron los mencionados uniformados en el barrio denominado “la Chola”, en momentos en que se hallaban realizando sus labores especificas de prevención, observan en una zona “de montes” existentes en el lugar, una escalera que fuera denunciada como sustraída.
Así mismo, en otro procedimiento y siguiendo con sus recorridas de prevención, permitió que minutos mas tarde, lograran divisar a un grupo de jóvenes en el barrio Juan XXIII, quienes al divisar a los efectivos se dan a la fuga en distintas direcciones dejando abandonada una bicicleta, la cual resultó que fuera sustraída del mismo domicilio.
Los elementos recuperados fueron puestos a disposición de la Justicia y trasladados -por razones de jurisdicción- a la Comisaría Séptima urbana donde se continúan con las diligencias del caso.