lunes, 18 de junio de 2018

SANTA ROSA: INCENDIO DE VIVIENDA DEJÓ UNA MENOR LESIONADA

En la jornada del sábado, alrededor de las 21:00 horas.; por causas y en circunstancias que se tratan de establecer, se habría originado el incendio de una vivienda del Barrio Llamarada  de la localidad de Santa Rosa.
El fuego, fue apagado en su totalidad, luego de un arduo trabajo realizado el Personal de Bomberos Voluntarios de esa la localidad, quienes además efectuaron en el lugar las tareas preventivas del caso.
Se procedió además al rescate del interior de dos menores de edad, y uno den ellos como consecuencia del siniestro, una menor de 15 años de edad resulto con graves lesiones por lo que fue derivado al hospital local, en rostro y cuello por lo que fue derivada al hospital Pediátrico de nuestra capital(donde permanece en terapia intensiva)  
En la vivienda se registraron daños materiales donde se vieron afectados varios mobiliarios e instalaciones eléctricas entro otros elementos, por lo que se investiga el origen del mismo.
Al respecto, en el lugar se efectuaron las diligencias pertinentes, mientras que en la Comisaría de Distrito  de Santa Rosa, se realizan los trámites correspondientes.