domingo, 17 de junio de 2018

TÍTERES Y SHOWS DE DANZA EN LA FERIA DEL LIBRO ITINERANTE

Este domingo en la sede de astro
Este fin de semana, la Feria del Libro Itinerante, que se desarrolla en el barrio Codepro, ofrece al público interesantes propuestas culturales y recreativas. La propuesta impulsada por la Municipalidad de Corrientes tendrá como atractivos para este domingo funciones de títeres, shows de hip hop y danza árabe, además de la presentación de libros.
La Feria del Libro Itinerante surgió con la idea de fortalecer el hábito de la lectura y llegar a diversos sectores de la comunidad, llevando arte y conocimientos a través de los libros y de diferentes actividades culturales.
En el espacio se expone una gran cantidad de ejemplares de autores nacionales, internacionales y locales. Representa un espacio para que todos los vecinos de diferentes barrios puedan disfrutar de variadas actividades culturales y sentarse a leer un buen libro a precios promocionales.
De acuerdo con el cronograma, a las 10.30 está prevista la obra infantil “Payasos y colores”. En tanto que por la tarde -a las 15- habrá una función de títeres denominada "Kamishibai teatro del papel y goma espuma", a cargo del elenco de El Asunto y bajo la dirección de Karen de Micheli.
A las 16.30 la escritora Yany Zimerman tendrá a su cargo la presentación de los libros “Todos” y “Silencio Mugre”.
En el escenario montado en la asociación “9 de Julio” de Suboficiales y Tropas (Astro), donde tiene lugar la Feria del Libro Itinerante -Chubut y Gobernador Velazco-, a partir de las 18.30 habrá un variado espectáculo de baile.
Los primeros en actuar serán los bailarines de hip hop de la academia AF Golden Crew; seguidamente, Aisha Academia ofrecerá un show de danzas árabes, bajo la coordinación de la profesora Alejandra Ludi.
Tras su presentación, continuarán deleitando a los presentes con las danzas árabes las alumnas de la profesora Yanina Solís, para cerrar la jornada de danzas el instituto Hamad, con la dirección de la profesora Karina Lencinas.
Desde la organización se recordó que, como todos los días y hasta el domingo 24, la Feria estará abierta al público de 9.30 a 20. En cada jornada habrá interesantes ofertas de libros y diferentes actividades culturales libres y gratuitas para todo público.