domingo, 29 de julio de 2018

ALVEAR: RECUPERAN UN AUTOMÓVIL ROBADO, HAY DOS DETENIDOS

Hoy 29-07-18, efectivos pertenecientes a la Comisaría de Distrito Alvear, tras un amplio despliegue policial lograron recuperar un vehículo automotor a las pocas horas de haber sido sustraído de afuera de un domicilio. Por el hecho existen dos personas aprehendidas.
El hecho tuvo lugar alrededor de las 07.00 horas, sobre la calle Lavalle al 600, lugar donde un joven –mayor de edad-  dio aviso a la policía al advertir que su automóvil –marca Volkswagen Gol- que se encontraba estacionado fuera de su domicilio, ya no estaba.
Por lo que de manera inmediata, y con la premura del caso se realizó una intensa recorrida por distintas zonas de la localidad, siendo localizado el vehículo en inmediaciones de Ruta Nacional Nº 14 –zona de colectora- y dentro del mismo se encontraban dos personas de sexo masculino. Rápidamente se logró aprehender a estos sujetos  los cuales fueron identificados, uno de ellos con el apellido Espíndola de 22 años de edad y el otro de apellido Suñe de 32 años. 
Los aprehendidos y el automóvil  secuestrado, fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados a la citada dependencia en donde se continúan con los trámites pertinentes del caso.