jueves, 19 de julio de 2018

DETUVIERON AL ATACANTE DEL COLECTIVERO: EL MINISTRO LÓPEZ DESIMONI DESTACÓ EL TRABAJO DE LA POLICÍA

El Ministro de Seguridad de la Provincia, Juan José López Desimoni, resaltó hoy el trabajo profesional que lleva adelante la Policía de Corrientes y que tuvo como resultado la aprehensión de un sujeto que estaría vinculado al ataque que sufrió el jueves pasado un chofer de la línea 103 en el acceso al barrio Esperanza.
Después de un gran trabajo de investigación, efectivos de la Comisaría 14ª diligenciaron una orden de allanamiento por parte de autoridades judiciales durante la mañana de ayer miércoles. El procedimiento se realizó en el barrio Esperanza y tuvo como resultado la detención de un hombre de 22 años que sería el autor de las lesiones con arma blanca a un chofer de la línea 103, hecho ocurrido el pasado jueves 12 de julio.
En este marco, el ministro de Seguridad destacó el resultado de un trabajo organizado profesionalmente por la Policía de la Provincia, que desempeña una tarea de inteligencia e investigación acorde a los tiempos que corren. Con compromiso, coordinación y capacitación, nuestra fuerza de seguridad continúa intensificando la lucha contra la delincuencia en la ciudad de Corrientes.