martes, 31 de julio de 2018

INCENDIO EN EL QUINTA FERRÉ: UNA JOVEN DE 16 AÑOS ESTÁ EN ESTADO RESERVADO

En la jornada de hoy 31-07-18, alrededor de las 16:00 horas, Efectivos Policiales de la Comisaría Décimo Primera Urbana y de la Unidad Especial de Bomberos, fueron informados a través de un llamado telefónico, que un domicilio del Barrio Quinta Ferre de nuestra Ciudad, se habría iniciado un incendio.
Por tal motivo y con la premura del caso, los Funcionarios se constituyeron inmediatamente en un domicilio ubicado en la 47 Viviendas del mencionado barrio propiedad de un ciudadano de apellido Aregin -62-; donde por causas que se desconocen efectivamente se estaba produciendo un incendio, y en cuyo interior se encontraban cuatro mujeres, tres mayores  y una menor, quienes fueron trasladadas a diferentes centros asistenciales.
Asimismo, los efectivos de la Unidad especial tras efectuar sus labores específicas el fuego fue apagado en su totalidad, llevándose a cabo en el lugar las tareas preventivas del caso, registrándose a consecuencia del siniestro, importante daños materiales.
Al respecto, se efectuaron las diligencias pertinentes, mientras que en la citada dependencia, se realizan los trámites correspondientes.
Por su parte el doctor salvador González Nadal contó que “ingresaron una adolescente de 16 años, y una señora de 40, ella tiene lesiones faciales y al adolescente va a ingresar a una toillete quirúrgica porque tiene mayor porcentaje del cuerpo comprometido con quemaduras”.
“Son quemaduras de tercer grado, no sé el porcentaje pero es un zona no muy pequeña del cuerpo” detalló.
En ese mismo sentido explicó que “en las quemaduras externas corre riesgo de infecciones externas y se evalúa  su continuidad aquí”.
Y afirmó el profesional que “las dos ingresaron lúcidas, comunicándose, sólo con las quemaduras”.