lunes, 30 de julio de 2018

MURIÓ UNA MUJER QUE ESTABA INTERNADA TRAS UN ACCIDENTE EN SU MOTO

Una mujer mayor de edad, identificada con el apellido Medina, falleció en el día de hoy en el Hospital Escuela, donde permanecía internada desde el pasado 28-07-18, tras resultar gravemente lesionada, aparentemente al caer sola de la motocicleta que conducía.
El siniestro vial, se habría registrado el 28-07-18, alrededor de las 22:00 horas, en circunstancias en que una mujer identificada como Medina, S. Y., de 28 años de edad, se hallaba conduciendo una motocicleta-Gilera Samsh-; por un camino de tierra (sin nombre) que comunica las 500 Vdas, del B° Pirayui Nuevo, con el Grupo 50Vdas, del mismo Barrio y en un momento determinado por causas que se investigan y aparentemente tras perder el control del rodado, habría caído al suelo.
A consecuencia del accidente, en la ciudadana Medina sufrió lesiones de carácter graves, por lo cual en la oportunidad fue trasladada al Hospital Escuela, para su atención medica y donde permaneció internada hasta el día de hoy 30-07-18, que lamentablemente se produjo el fallecimiento de la misma.
Al respecto, se efectuaron las diligencias correspondientes mientras que-por razones de jurisdicción-; en la Comisaría Vigésima Urbana, se realizaron los trámites de rigor del caso.