martes, 31 de julio de 2018

RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS DE UNA ESCUELA, HAY DOS DETENIDOS

Efectivos  de la Comisaría Vigésimo Primera Urbana, lograron demorar a dos sujetos que fueron sorprendidos luego de sustraer varios elementos del interior de la escuela 444, del Barrio San Antonio.
El procedimiento realizado recientemente, lo concretaron cerca de las 14.30 horas momentos en que realizaban recorridas de prevención de ilícitos, fueron alertados vía telefónica que vecinos de una escuela de de Avenida Maipú -entre Yapeyu y Loreto-, que observaron a dos jóvenes trepando uno de los muros perimetrales del establecimiento trasladando elementos.
Es por ello que de inmediato procedieron a realizar una amplia búsqueda en la zona logran sorprender a dos  sujetos, quienes al notar la presencia de la policía intentaron darse a la fuga, siendo igualmente demorados y en poder de los mismos  secuestraron: cuatro ventiladores industriales y uno de tamaño chico y seis cajas de distintos alimentos.
Los aprehendidos y los elementos secuestrados, fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados a la citada dependencia en donde se continúan con los trámites pertinentes del caso.

.

.

PLANIFICÁ TU VIAJE O VISITÁ NUESTRAS ESTACIONES PACHECO

PLANIFICÁ TU VIAJE O VISITÁ NUESTRAS ESTACIONES PACHECO

..

..