martes, 31 de julio de 2018

RECUPERAN OBJETOS ROBADOS DE UN REMIS, HAY UN MENOR DEMORADO


Efectivos Policiales en horas de la siesta de ayer, lograron la demora de un joven menor de edad y en poder del mismo lograron recuperar una antena sustraída de un automóvil (remis) que se encontraba estacionado por calle Pasaje Pujol a la altura del 2.800.
El hecho delictivo habría ocurrido ayer cerca de las 16.30 hs., cuando una persona desconocida habría sustraído de un automóvil Fiat Uno, (remis) estacionado sin ocupantes, ocasión que fue aprovechada por un sujeto desconocido quien sustrajo una antena (de comunicación interna) para darse a la fuga, esta acción fue observada por una vecina quien logro alertar al propietario del rodado de lo sucedido.
Este hecho fue alertado al personal Policial, quienes realizaron un amplia búsqueda por diferentes sectores lo que luego personal de la Comisaría Décimo Primera logro localizar por calle Estados Unidos a este sujeto y en poder del mismo recuperan lo sustraído momentos antes.
El demorado fue puesto a disposición de la justicia en tanto que en la Comisaría Sexta Urbana se llevan a cabo la Actuación Sumarial correspondiente.