miércoles, 18 de julio de 2018

RECUPERAN UNA MOTOCICLETA ROBADA, HAY DOS DETENIDOS

En la Jornada de ayer Efectivos Policiales de la Policía de Alto Riesgo (PAR), mientras realizaban operativos de contralor y prevención, en los distintos lugares de la ciudad, lograron secuestrar una motocicleta que resulto estar denunciada como sustraída.
El Operativo lo habrían concretado ayer cerca de las 15.00 horas de ayer, mientras se encontraban de recorridas de prevención, cuando lograron divisar a dos sujetos con actitudes sospechosas a bordo de una motocicleta por lo que procedieron a su demora.
Siendo identificados los mismos con los apellidos González -24- y -25-,  y se realizo las averiguaciones sobre la misma, dando como resultado que sobre esta pesaría pedido de secuestro por estar denunciada como sustraída en fecha 24-4-18 ante la Comisaría Segunda Urbana. Es por ello que procedieron al secuestro de esta motocicleta marca Honda Titan de 150 cc., por lo que primeramente fue traslada hasta la Comisaría Novena Urbana, en donde  se prosiguen con las distintas diligencias al respecto.