miércoles, 18 de julio de 2018

TRAS PERSECUCIÓN RECUPERAN UN BOLSO

En la siesta de hoy 18-07-18, efectivos policiales de la División Canes, en momentos que realizaban recorridas en prevención por Ruta Nacional Nº12 y Avenida Libertad, luego de una persecución, recuperaron elementos que fueran sustraídos a una mujer y secuestraron una motocicleta.
El procedimiento lo llevaron a cabo, los mencionados efectivos, alrededor de las 13.30 horas, en la mencionada arteria, cuando iniciaron una persecución tras observar a dos sujetos a bordo de motocicleta, quienes habrían sustraído elementos del interior de un vehículo –Ford Eco Sport-, siendo alcanzados en la intersección de las calles Las Margaritas y los Crisantemos de ésta ciudad.
En el lugar, los sujetos dejaron abandonada una motocicleta –Honda CG titán- huyendo de a pie -por la zona de pasillos existentes en el lugar- asimismo, se recuperó la cartera que fuera sustraído.
Por tal motivo, los elementos recuperados y la motocicleta fueron puestos a disposición de la justicia, mientras que –por razones de jurisdicción-; en la Comisaría Décimo Sexta Urbana se continúan con las diligencias del caso.