miércoles, 8 de agosto de 2018

ASALTO A UN KIOSCO EN FELIPE YOFRE: TRAS AMPLIO OPERATIVO DETUVIERON A UN HOMBRE DE 51 AÑOS

Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito de Felipe Yofre, en el día de ayer 07-08-18, alrededor de las 19:30 horas,  fueron informados que en un kiosco, ubicado por la Av. Yapeyu de esa localidad, se habría producido un supuesto hecho delictivo y en el cual dos personas desconocidas, habría sustraído elementos tras amenazar a su propietario con un arma blanca, para después darse a la fuga en un vehículo automotor VW Crossfox.
Ante esta situación y con los datos recabados, inmediatamente los Policías procedieron a efectuar un dispositivo de seguridad, tras lo cual en inmediaciones de la Ruta Nacional 123, a la altura del km 102 aproximadamente, lograron localizar y detener la marcha de un rodado de similares características al buscado y el cual era conducido por un hombre de 51 años de edad.
Esta persona, fue aprehendido ya que el mismo “a prima facie”, estarían vinculado al hecho, presumiéndose que su cómplice seria un menor de 17 años de edad, que ya estaría identificado y quien es intensamente buscado.
El aprehendido, fue puesto a disposición de la justicia, juntamente con el vehículo secuestrado, siendo trasladado a la citada Dependencia Policial donde se prosiguen con la actuación sumarial iniciada de oficio por el caso.