lunes, 6 de agosto de 2018

DEMORAS EN EL TRÁNSITO POR DOS ACCIDENTES EN EL PUENTE GENERAL MANUEL BELGRANO

Dos siniestros viales que se produjeron en las primeras horas de este lunes en el tránsito del puente General Manuel Belgrano. El primero de ellos ocurrió en el ingreso al barrio Los Pescadores, del lado chaqueño: una moto y una camioneta fueron los primeros protagonistas. El otro hecho fue cerca de las 8.15 entre dos motos. 
En el inicio de la semana, dos siniestros viales se dieron sobre el puente y en las primeras horas de la mañana. Horarios claves para el traspaso de estudiantes y trabajadores de ambos márgenes del Río Paraná.
El primer accidente, tuvo como escenario la bajada del puente del lado chaqueño – en inmediaciones del barrio Los Pescadores – donde una moto y una camioneta fueron las protagonistas e importantes daños materiales sufrieron ambos rodados. Hasta ese momento, el tránsito circulaba por uno de los lados de la ruta.
Minutos después dos motos protagonizaron otro siniestro vial en el acceso al puente, lo que produjo si, el corte total del tránsito y las largas filas de espera, se comenzaron a dar sobre la Av 3 de abril.