martes, 7 de agosto de 2018

DESCONOCIDOS BALEARON UNA BARBERÍA EN EL Bº JUAN XXIII

EXTRAÑO CASO 
Emilce, la propietaria del local que se encuentra por calle Arequipa casi Rafaela contó a la prensa que en la mañana de hoy hallaron casquillos de bala y agujeros en el portón y los vidrios del comercio. Desconocen los motivos del ataque a la barbería.
Emilce, propietaria del lugar contó que “el chico que siempre abre el local cuando vino hoy a las 10 de la mañana se encontró con esto”.
La balacera, según los vecinos, habría ocurrido cerca de las 2 de la mañana.
Aparentemente podría significar una amenaza en contra del local o algún personal del mismo. Una serie de casquillos de bala y orificios en el portón frontal y los vidrios alertaron a los empleados que llegaron al lugar.
Emilce comentó que “no tengo problemas con nadie, solo tuve con la novia de mi hijo, ella le denunció a mi hijo porque según ella le golpeó. Varios disparos entraron hasta el fondo del local pero no hicieron nada”. Y agregó que “es la primea vez que pasamos por esto”.
Los disparos atravesaron el portón, el vidrio de la puerta e incluso rompieron uno de los espejos, tras lo cual destacan que no haya habido gente en el lugar porque podía ser una tragedia. No tienen idea de quien pudo haber sido el o los autores de los disparos y que los empleados trabajaron hasta alrededor de las 22.
La peluquería denominada “Barbery Shop”, ubicada en Arequipa y Rafaela, fue baleada esta madrugada y la Policía está investigando las causas del ataque. Los disparos serían con un arma 9 milímetros. El lugar se encuentra cerrado y se desconocen las causas del hecho. Tres impactos quedaron en la puerta de ingreso. Interviene la Comisaría Séptima.
El comisario mayor Toledo manifestó que “en principio no descartamos ninguna hipótesis, no podemos determinar qué fue, o cuáles son las causales de este ataque”.

.

.

PLANIFICÁ TU VIAJE O VISITÁ NUESTRAS ESTACIONES PACHECO

PLANIFICÁ TU VIAJE O VISITÁ NUESTRAS ESTACIONES PACHECO

..

..