jueves, 2 de agosto de 2018

FEROZ ATAQUE A MUJER POLICÍA: HABRÍAN QUERIDO ROBARLE EL ARMA

PASO DE LOS LIBRES 
Ayer se conoció el tremendo ataque que sufrió una agente de Policía, durante un incidente en Paso de los Libres. La uniformada, llamada Cecilia, fue atacada por un grupo de sujetos, tres mujeres y un hombre, quienes hasta quisieron robarle el arma reglamentaria, aparentemente. Lo cierto es que la víctima sufrió graves heridas, que se focalizaron en zona de la cabeza.
Según indicaron distintas fuentes extraoficiales consultadas, todo ocurrió durante el fin de semana, cuando la mujer intervino ante una pelea callejera.
El sitio especializado Todo Policiales detalló que la agente estaba prestando servicio adicional en una fiesta, cuando aconteció la gresca, que en ese momento tenía de protagonistas a algunas mujeres. No obstante, otras fuentes sostuvieron que en realidad, la policía fue al sitio de la violencia, justamente para intervenir en la situación.
Lo cierto es que una de las jóvenes, arremetió contra la agente, quien luego fue agredida por otras personas.
Es así que fue golpeada por al menos cuatro sujetos. Incluso una de las agresoras habría golpeado con un objeto contundente la cabeza de la agente, lo que le produjo un serio corte.
En ese marco es que los sujetos habrían intentado robar el arma reglamentaria de la damnificada, quien presta servicio en la comisaría Segunda de la localidad fronteriza.
Tras defenderse como pudo, se presentaron otros agentes para ayudarla.
En ese marco se demoró a algunas personas aunque a las pocas horas recuperaron la libertad.
Por su lado, la agente debió curar las lesiones sufridas.
Debe señalarse que lamentablemente no es el primer ataque en el que resulta herido uno o más agentes policiales, al momento en que realizan su labor habitual.
Justamente este año, ocurrió la agresión contra un policía que recibió un machetazo en zona del rostro, cuando intervino ante una pelea en la localidad de San Carlos, caso que tuvo mucha repercusión.
La víctima de este caso fue el oficial auxiliar Ramón Jesús Mancedo, quien tuvo que ser trasladado en un avión sanitario hacia el Hospital Escuela de la capital correntina. Por fortuna se recuperó al poco tiempo.