lunes, 6 de agosto de 2018

HOMBRE SORDOMUDO VÍCTIMA DE UN VIOLENTO ASALTO EN LA CALLE

Un hombre sordomudo fue víctima de un violento asalto callejero en la capital correntina. Dos delincuentes lo sorprendieron por la espalda, lo empujaron contra el piso cuando circulaba en una bicicleta y, de esa forma, lograron sustraer el vehículo.
El damnificado, de 42 años, buscó ayuda, pero como las personas a las que cruzó en las inmediaciones no entendían lo que pretendía decir mediante señas, acudió caminando a su casa para alertar a familiares.
El ilícito se produjo el viernes a la noche, a eso de las 20:30, sobre calle Pío XII, en proximidades al estadio del Club Libertad, en jurisdicción del barrio Sur.
De acuerdo con información conocida por diario época, el hombre de capacidades diferentes sufrió la agresión desde atrás. De un golpe en la espalda, ocasionaron que pierda el equilibrio mientras se encontraba en pleno movimiento.
Una vez tendido en el pavimento, los ladrones aprovecharon a robar la bicicleta e iniciar la fuga rumbo a la avenida Teniente Ibáñez, arteria que luego cruzaron.
Los maleantes escaparon con el vehículo, “una playera” rodado 26, aparentemente en dirección al populoso barrio Pío X, indicaron fuentes policiales.
La víctima, con algunos golpes, regresó caminando a su vivienda para contar lo sucedido mediante lenguaje de señas, a sus familiares y éstos, decidieron acudir a la Policía y realizar la denuncia correspondiente en la comisaría seccional Tercera.