martes, 7 de agosto de 2018

JORNADAS DE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONALES DE LAS POLICÍAS DE LAS PROVINCIAS DEL NEA Y NOA EN EL MARCO DE LA LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO

Hoy Martes 07-08-18, alrededor de las 08:30 horas, en las instalaciones del Circulo de Oficiales de la Policía de Corrientes, sito por Av. Raúl Alfonsin Nº3200-Cdad., se dio inicio a las  Jornadas de Fortalecimiento Institucionales de las Policías de las Provincias del NEA Y NOA, en el marco de la lucha contra el Narcotráfico”,  actividad prevista en el marco de la celebración por el “Día de la Policía de la Provincia de Corrientes”, que se conmemora el próximo 9 de Agosto.
Dichas jornadas, fueron organizadas y llevada adelante por la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado de la Policía de Corrientes y contando con la grata participación de representantes de las Policías de las Provincias de Entre Ríos; Chaco;  Formosa; Misiones; Santiago del Estero y del Comando de Brigada de la Republica Federativa de Brasil.
El acto de inicio, contó con la presencia del Sr. Subjefe de Policía Crio. Gral. Eduardo Acevedo; los Sres. Directores Generales integrantes del Estado Mayor Policial; los Funcionarios de las Provincias y del País invitados; Funcionarios de las Fuerzas de Seguridad Nacionales; del Servicio Penitenciario Provincial; Sres. Directores y Personal Superior y Subalterno de la Institución Policial, tanto del área capital  como del interior provincial.
Cabe señalar, que estas jornadas, se desarrollará durante todo el día de hoy (horario matutino y vespertino), para finalizar  mañana Miércoles 08-08-18.