jueves, 2 de agosto de 2018

JOVEN DETENIDO AL INTENTAR ROBAR UN CELULAR

En la siesta de ayer 01-08-18, efectivos policiales de la Comisaría Décimo Sexta Urbana, en un rápido y eficaz accionar, luego de tomar conocimiento de una supuesta tentativa de robo con arma blanca donde fuera victima un joven, finalmente lograron la aprehensión del presunto autor.
El procedimiento lo llevaron a cabo los mencionados efectivos, alrededor de las 14:30 horas, cuando son alertados por un joven que en la intersección de Avenida Armenia y calle Samuel Morse, momentos antes un desconocido habría intentado sustraerle el teléfono celular no logrando su cometido.
Es así, que con todas las características aportadas por el damnificado, implementaron un amplio operativo de búsqueda, el cual posibilitó localizar al presunto autor -en una zona de pasillos-; en el Barrio Popular, posteriormente y tras ser identificado resultó ser un joven de 19 años de edad, con el alias de “Guti”.
El aprehendido, fue puesto a disposición de la Justicia y trasladado hasta la citada dependencia, donde se continúan con las diligencias del caso.