viernes, 3 de agosto de 2018

JOVEN DETENIDO AL INTENTAR ROBAR UNA BICICLETA

Un joven de 21 años de edad, fue aprehendido por Efectivos Policiales de la Comisaría Undécima Urbana, luego de que el mismo habría intentado sustraer una bicicleta del interior de un domicilio, cuyo accionar delictivo no fue concretado, ya que el mismo habría sido sorprendido por el propietario del inmueble.
El supuesto ilícito, se habría registrado hoy 03-08-18, alrededor de las 02:20 horas, en un domicilio ubicado por calle Cristo Obrero-a la altura del 600 aproximadamente-; lugar donde una persona desconocida habría intentado sustraer una bicicleta que estaba en el patio delantero de la citada finca.
Es así, que dicho accionar delictivo habría sido observado por  el dueño del inmueble, quien informo de la situación a los Policías, que rápidamente se hicieron presentes en el lugar, logrando aprehender al supuesto autor del hecho, quien después de ser identificado resultó ser un joven de 21 años de edad.
El aprehendido, fue puesto a disposición de la justicia, siendo trasladado a la mencionada Comisaría, donde se inicio de oficio la actuación sumarial del caso.