martes, 7 de agosto de 2018

LA COMISARÍA DE SAN CAYETANO COMIENZA A SER UNA REALIDAD

LA OBRA AVANZA A PASO FIRME
La obra que lleva adelante el Gobierno provincial a través del Ministerio de Seguridad avanza a paso firme. El plazo de la obra se cumplirá como está previsto de modo que en poco más de 60 días estará terminada.
Con una inversión de casi 3 millones y medio de pesos, el Gobierno de Corrientes lleva adelante la construcción de la Comisaría de San Cayetano, un anhelo de los vecinos de la comunidad que en poco tiempo más será una realidad.
En las últimas horas, el ministro de Seguridad Juan José López Desimoni visitó la construcción. El edificio, que ya está construido en un 50%, se encuentra a pocos metros del Santuario de San Cayetano donde hoy se celebra el día litúrgico del patrono del pan y el trabajo.
Durante la recorrida, López Desimoni dialogó con los responsables de la obra, quienes le informaron respecto de los trabajos que llevan adelante por estos días. Entre otras cosas, comentaron que los sanitarios están terminados; en tanto que están culminando la cubierta y los revoques.
Vale recordar que el edificio fue cedido por el Municipio de Riachuelo al Ministerio de Seguridad con la finalidad de que allí se construya la Comisaría para esa parte de la localidad.