viernes, 3 de agosto de 2018

MARIANO I. LOZA: RECUPERAN COMPUTADORAS ROBADAS A LA MUNICIPALIDAD, HAY UN DETENIDO

Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito de Mariano I. Loza, gracias a un rápido accionar lograron recuperan varios elementos informáticos sustraídos de un establecimiento municipal local.
Del hecho se habrían percatado ayer cerca de las 07.00 hs., cuando personal que se desempeña en dicho lugar de calle Entre Ríos S/n, observo que una puerta trasera tras violentar una reja sustrajeron varios elementos de informática y de oficina, por lo que luego dieron alerta al personal Policial.    
Luego los uniformados desplegaron múltiples tareas investigativas y de rastrillajes por distintos puntos  que permitió hallar por calle San Martin entre las calles Mendoza y Santa Fe, en un descampado ocultos una Cpu, un monitor para Pc, un parlante, una computadora Onli One marca Bangho, un teclado, un cable de alimentación, un mouse, una cafetera entre otros elementos, por lo que luego procedieron a la detención de un sujeto Ovelar –mayor de edad-., quien en principio estaría vinculado con el ilícito que se investiga.
El aprehendido, juntamente con lo secuestrado, fueron puestos a disposición de la justicia, siendo trasladado a la citada Dependencia Policial, donde se prosigue con la actuación sumarial iniciada oportunamente y con las diligencias investigativas pertinentes.