jueves, 2 de agosto de 2018

MENOR DEMORADO Y CELULAR RECUPERADO

La Policía, tras un rápido accionar logró la aprehensión de un menor de 16 años de edad y en poder de quien hallaron y recuperaron un teléfono celular que habría sido sustraído momentos antes a una joven mujer mayor de edad, secuestrándose además en la oportunidad dos armas blancas que este menor portaba.
El ilícito, se habría registrado ayer 01-08-18, en inmediaciones de la intersección de las calles Cafayate y José Hernández, lugar donde una mujer de 22 años de edad, habría sido interceptada por dos sujetos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta y de los cuales el que se desplazaba como acompañante, le habría sustraído su teléfono celular, para después darse a la fuga.
Ante tal situación, la damnificada informo lo ocurrido a los Policías quienes con los datos aportados procedieron a efectuar un amplio dispositivo de seguridad, tras lo cual lograron localizar y aprehender al supuesto autor del hecho, quien luego de ser identificado resultó ser un menor de 16 años de edad.
Es así, que en poder de este joven se logro recupera el teléfono celular denunciado como sustraído y asimismo secuestraron dos armas blancas, que portaba oculto entre sus ropas.
El aprehendido y los elementos secuestrados, fueron puestos a disposición de la justicia, siendo trasladado a la citada Dependencia Policial, donde se inicio la actuación sumarial del caso.