jueves, 9 de agosto de 2018

MURIÓ UNA JOVEN QUE ESTABA INTERNADA TRAS CAER DE SU MOTOCICLETA EN RUTA 9

En horas de la mañana de ayer 08-08-18, lamentablemente se produjo el fallecimiento de una joven de 26 años de edad, que se encontraba internada en el Hospital Escuela, debido a las lesiones sufridas el pasado 07-08-18, al protagonizar un siniestro vial con la motocicleta que ella conducía, oportunidad en que estaba acompañada por otra mujer y una menor de edad, que resultaron con lesiones de menor consideración.
Cabe recordar, que el accidente de transito, se registro en la fecha indicada (07-08-18), alrededor de las 19:30 horas, por Ruta Provincial Nº 9-camino a San Luis del Palmar-.
En el lugar, en circunstancias en que una mujer de apellido Rodríguez (26 años), se hallaba conduciendo una motocicleta-marca Honda Wave-; acompañada por otra mujer mayor de edad, de apellido Román  y una menor de 6 años de edad, en un momento determinado, por causas que se investigan y presumiblemente tras perder el control del rodado (sola), habrían caído a la cinta asfáltica.
A consecuencia de ello, la ciudadana Román sufrió lesiones leves mientras que la jóvenes  Rodríguez y la menor, resultaron con lesiones de consideración, por lo cual la niña fue trasladada al Hospital Pediátrico “Juan Pablo IIº”; en tanto que Rodríguez, fue llevada al Hospital Escuela, donde permaneció internada hasta ayer 08-08-18, que lamentablemente se produjo su deceso.
Por el caso, se inicio de oficio la actuación sumarial correspondiente, interviniendo por razones de jurisdicción, la Comisaría de Distrito San Cosme, donde se prosiguen con las diligencias y trámites al respecto.