lunes, 13 de agosto de 2018

PERSONAS HERIDAS EN DISTINTOS ACCIDENTES

En la jornada del sábado cerca de las 22.44 horas se registró un siniestro vial en Calles San Luis y 9 de Julio, lugar donde por causas y circunstancias que se tratan de establecer habrían colisionado una motocicleta marca Zanella de 110 cc,  guiada por un hombre de apellido Antoniadi - 53- quien colisiono a una mujer peatón de apellido Fretes-58-.
Como consecuencia del impacto esta última fue trasladada al hospital Escuela, donde tras ser examinada le diagnosticaron lesiones de carácter grave -fractura de tobillo de la pierna izquierda-.   
En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, en tanto que por razones de jurisdicción intervino la Comisaría Primera Urbana, donde se inicio de Oficio la Actuación Sumarial al respecto.
En otro siniestro ocurrido ayer cerca de las 19.50 horas se registró un siniestro vial en Calles Turín y Rubeda, lugar donde por causas y circunstancias que se tratan de establecer habrían colisionado una motocicleta marca Motomel de 150 cc, conducida por un hombre de apellido Barrios -50- y una motocicleta marca Yamaha de 110 cc,  guiada por un hombre de apellido Camera -30-.
Como consecuencia del impacto los mimos fueron trasladados al hospital Escuela, donde tras ser examinados se pudo conocer que Barrios tendría lesiones de carácter grave -fractura de perone pierna derecha- mientras que Camera solo lesiones leves.   
En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, en tanto que por razones de jurisdicción intervino la Comisaría Décimo Octava Urbana, donde se inicio de Oficio la Actuación Sumarial al respecto.