domingo, 5 de agosto de 2018

RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS DE UNA PIZZERÍA, HAY UN MENOR DEMORADO

ITUZAINGO
Personal Policial de la Comisaría de Distrito Primera de Ituzaingo, tras labores investigativas efectuadas, en relación a un supuesto robo a un local comercial, registrado en el ámbito de su jurisdicción, policial, logaron secuestrar y recuperar 05  de las 06 garrafas de gas de 10 kg. denunciadas como sustraídas en la oportunidad y  como así también procedieron a la aprehensión de un joven menor de edad, que guardaría vinculación con el ilícito investigado.
El ilícito, se habría registrado ayer 04-08-18, alrededor de las 14:00 horas, en un comercio (pizzería), de esa ciudad, lugar donde personas desconocidas habrían ingresado, para sustraer varias cosas, entre ellas 06 tubos de gas, de 10 kg cada uno.
Por tal motivo, el damnificado efectuó la correspondiente denuncia penal al respecto, tras lo cual el Personal de la citada Comisaría de Distrito Primera de Ituzaingo,  horas más tarde y luego de una exhaustiva tarea investigativa, lograron la aprehensión de un menor de 17 años de edad, quien “a prima facie”, estaría relacionado con el ilícito.
Posteriormente y prosiguiendo con la líneas investigativas, lograron hallar y recuperar, 05 de las 06 garrafas de gas denunciadas como sustraídas, la cuales se encontraban en un descampado existente en inmediaciones de las calles Jujuy y Mariano Moreno de esa localidad. 
El joven aprehendido, juntamente con lo secuestrado, fue puesto a disposición de la justicia, siendo trasladado a la citada Comisaría de Distrito, donde se prosigue con las diligencias y tramites al respecto.