lunes, 6 de agosto de 2018

REMISERO DENUNCIÓ VIOLENTO ATAQUE DE SEGUIDORES CUMBIEROS

Un hombre que trabaja de remisero, identificado como Néstor Acuña, terminó con su vehículo dañado tras el violento ataque de "seguidores cumbieros". El hecho ocurrió por calle Las Piedras casi Lavalle, en el barrio Güemes. "Salí para trabajar y me encontré que rompieron el vidrio de mi auto con el cuál trabajo. Una vecina me dijo que eran seguidores", contó.
El sábado a la madrugada, por Las Piedras casi Lavalle un remisero identificado como Néstor Acuña fue víctima del accionar vandálico de los "seguidores", quienes le rompieron el vidrio trasero del auto con el que trabaja. También atacaron a una camioneta Hilux que estaba estacionada en la misma cuadra.
Néstor, contó “salí a las 6 de la mañana para ir a trabajar y vi el vidrio de mi auto roto, llamé a la Policía para que vean mi auto.
Además, Néstor comentó que “una vecina me dijo que fueron los seguidores que también le rompieron el vidrio a una Toyota Hilux que estaba estacionada”.
Por último, el remisero expresó: “ahora tengo que hacer el gasto para volver a trabajar. Me sale 1800 pesos el vidrio y 1400 la colocación”.